Vincenzo D'Agostino (Italia, 1979), Artista multidisciplinar, comenzó su carrera como músico en varias bandas de su ciudad donde se especializó en el Bajo Eléctrico y composición musical.

En 2006 Después de sus estudios en ingeniería de sonido y producción Musical, el artista experimenta en el campo de la música electrónica donde encuentra nuevas perspectivas de producción y comunicación.

Bajo el seudónimo "SUBROSA 55" inicia su proyecto musical (D&B) produciendo varios Ep y álbumes que distribuye principalmente en su sello discográfico "OFFICINA 55".

Tras un largo periodo de desarrollo técnico e investigación, en 2013 Vincenzo crea otro proyecto bajo el seudónimo de "GO DUBAI" adonde se centra en el área de la música Techno y sus múltiples aspectos artísticos y conceptuales creando diversas obras que pronto se extendieron en sellos discográficos internacionales especializados en este genero musical como: Kindcrime Recordings, Movone Records, Mephyst, SFR..

Descubriendo el potencial de esta nueva experiencia musical, el artista inicia varias colaboraciones con productores y músicos como Riccardo Massari Spiritini con quien desarrolla varios proyectos artísticos y tecnológicos.

En 2015 Vincenzo comenzó un estudio en profundidad de la industria de la música e del Music Business obteniendo un master Degree por Middlesex University en Londres (UK)

Actualmente residente en Barcelona (España) donde sigue su investigación en el campo de la música electrónica trabajando como docente en una importante escuela especializada en ingeniería de sonido y producción musical.